Buscar

Acceso

Revit 2015 Update Release 7

Revit 2015 Web Update 7A pocos días del lanzamiento de la nueva versión 2016, todavía siguen saliendo nuevas versiones de actualización de Revit 2015... (y ya van 7).

Hay quien se atreve a asegurar que el día 20 de este mes estará a nuestra disposición a nueva versión de Revit, la 2016. Otros son más prudentes, o tienen menos información, y dicen que será a finales de este mes o a principios del siguiente.

Leo de esa misma fuente algo curioso. Cuando salió la actualización WU4, lo hizo en dos versiones, una para todo el mundo, voy a llamarla WU4 y otra exclusiva para suscriptores WU4R2. Esta última transformaba cualquier Revit 2015 en la versión Revit 2015 R2.

Si eres suscriptor y has instalado la WU4, a partir de ahí habrás ido instalando las WU5 y WU6, ya que solo podías cambiar a la serie R2 en el momento de instalar la WU4R2.

 

Esto supone que, si eres suscriptor y en su momento no instalaste la actualización correcta, para poder cambiar la versión vas a tener que desinstalar Revit y volver a instalar desde el principio, colocando en el momento de introducir la WU4 la que transforma Revit 2015 a Revit 2015 R2. Como se dice en ese mismo artículo, yo tampoco estoy seguro de que eso merezca la pena a estas alturas, cuando ya casi estamos a punto de cambiar de versión. Será mejor conseguir un archivo que describa las mejoras que trae la versión R2 y si no es imprescindible que tengamos alguna de esas mejoras, esperar a la 2016.

Para instalar la WU7 y la WU7R2, es imprescindible haber instalado antes, como mínimo la WU3. Si ponéis esta actualización y queréis seguir actualizando, es el momento de elegir entre la versión para suscriptores o la normal de la WU4. Entiendo que, a partir de ahí, se puede instalar directamente la WU7 y que esta incluye lo de la WU5 y la WU6.

También incluye solución para los problemas que arreglaba este parche: SSLv3 (Poodle) Hotfix for Revit, por lo que solo los usuarios de versiones anteriores deberían preocuparse de instalarlo por separado.

Si buscáis los enlaces para actualizaciones de Windows de otras modalidades de la aplicación, de la que contiene todas las disciplinas, podéis encontrarlos rápidamente en este artículo.