Buscar

Acceso

Curso de Revit MEP: últimas plazas.

 

Curso Revit MEP Abril 2013

 Mañana se cierra el plazo de inscripción del Curso de Diseño, Análisis y Coordinación de instalaciones BIM con Revit MEP 2013 (certificado oficial por Autodesk) que se va a impartir en el ATC&C_AEC de la UPV. No dejes pasar esta oportunidad. 

 

Dentro de las novedades del ATC&C_AEC de la ETSIE / UPV se presenta la convocatoria del Curso de Diseño, Análisis y Coordinación de instalaciones BIM con Revit MEP 2013.

 

En el curso se introducirá al alumno en las particularidades de la integración de las instalaciones en los edificios con la tecnología BIM. Se dará comienzo mediante un análisis energético del modelo virtual, el cual determinará las necesidades de refrigeración y calefacción a satisfacer para las condiciones de confort establecidas, en función del tipo de edificio y uso que se esté desarrollando.

 

Se incidirá en cada una de las instalaciones (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado; Fontanería y Saneamiento; Electricidad y Datos) estudiando a fondo los flujos de trabajo más eficientes para cada una de ellas.

 

Se hará hincapié en el uso avanzado de la información paramétrica de la aplicación, utilizando las tablas de planificación y los parámetros para asistir al diseño y control de las instalaciones que se vayan introduciendo en el modelo BIM.

 

Por último, se analizarán las familias MEP de Revit, clave en el diseño de una instalación bien proyectada, estudiando las características de los conectores propios de cada familia para según la instalación.

 

Se proponen clases cortas seguidas de ejercicios sencillos para ir consolidando los conceptos expuestos poco a poco, aportando el ejercicio resuelto al final de la clase para verificar el correcto aprendizaje.

 

Este es el único curso de Revit MEP de Autodesk de la Universitat Politècnica de València que cumple con las garantías de calidad de la red ATC (Authorized Training Centre) de Autodesk. El alumno que lo supere recibirá doble certificación, tanto por Autodesk como por el Centro de Formación Permanente de la UPV.

 

Mañana se cierra el plazo de inscripción, las plazas son limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de formalización de la misma, el no ingresar el importe de la matrícula en las fechas indicadas por el CFP, supondrá la pérdida de los derechos de inscripción. En caso de interesaros este curso para fechas posteriores podéis dejar constancia en este formulario y os avisaremos mediante un correo electrónico en cuanto se abra nueva pre-inscripción de siguientes cursos.

 

Para conocer al profesor y obtener más información sobre este curso podéis visitar el siguiente vídeo